En TCD Ortodoncia utilizamos el sistema combinado de cementado indirecto que puede aplicarse sobre cualquier tipo de Bracket lingual y proporciona una personalización del caso según su biotipo y su maloclusión con una exactitud muy elevada en sus tratamientos y un gran control.
La transferencia de la información de la posición de cada bracket a la boca se realiza indirectamente por medio de transfers individualizados que aseguran su reproductibilidad en caso de necesidad de recementado.
Este método posibilita conseguir la posición tridimensional exacta que debe tener cada pieza individualmente relación con el resto de oclusión, para que su rehabilitacion sea predecible y con los mínimos errores de finalización.
Si lo prefiere tambien podemos realizar la transferencia de la información de la posición de los brackets por medios más tradicionales como el TARG o Class
El sistema ha sido elaborado sobre la base del Hiro System modificado y combina simplicidad y precisión clínica. Ha sido desarrollado con nuevos materiales cuya combinación durante el proceso de laboratorio posibilitan la realización de un único elemento de transferencia.
Podemos reproducir tantas veces como precise la posición exacta en torque, angulación, inclinación, in-out y altura de cada Bracket sobre cada pieza dentaria con la máxima exactitud.
En TCD prestamos suma atención a la separación del transfer de posición de la zona de cementado para conseguir que el trabajo de cementado en boca sea una tarea precisa y sin imprevistos.
En TCD prestamos suma atención a la separación del transfer de posición de la zona de cementado para conseguir que el trabajo de cementado en boca sea una tarea precisa y sin imprevistos.
Con cada cementado indirecto entregamos una plantilla de forma de arco para que usted pueda realizar y modificar los arcos durante el tratamiento en su propia clínica, también podemos proporcionar la secuencia completa de arcos en el laboratorio, arcos redondos, cuadrados y rectangulares de Ni-Ti, Ni-Ti-Cu, TMA, Acero, Cr-Ni, etc.