El equipo digital del laboratorio de ortodoncia exclusiva RCLAB de Madrid En su renovación constante realizamos dos nuevos cursos en los que nuestro director estuvo como docente de la Academia Oficial 3Shape Innoväk.

3Shape en una evolución constante nos plantea una nueva actualización.

Nuestro equipo estuvo refrescando antiguos conocimientos así como conociendo las nuevos puntos de la nueva actualización. 3Shape está cambiando la odontología junto con profesionales dentales de todo el mundo mediante el desarrollo de innovaciones que brindan una atención dental superior para los pacientes.

3Shape con una idea simple: mejorar el escaneo 3D. Primero, lo aplicamos a la industria auditiva, luego logramos la odontología. Ahora, veinte años después, 3Shape tiene más de 1500 empleados. Con la ayuda de profesionales como usted, estamos creando soluciones de escaneo y CAD / CAM galardonadas para cambiar la odontología juntos.

Un tercio de todo el personal de 3Shape trabaja en I + D y están en constante crecimiento. 3Shape I + D se basa en una cultura de pensar de manera diferente y ser innovador al resolver desafíos.

¡¡Gracias amigos y esperamos que cosechéis muchos éxitos con este magnífico software!!

Para conocernos un poco mejor, sigue este enlace para ver todas nuestras noticias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario