modelos 3DLas cubetas de cementado indirecto para brackets APC  flash free de 3M diseñadas con software 3Shape en TCD Ortodoncia, son impresas de manera fiable y precisa.

Para las impresiones masivas empleamos la técnica de apilado empleada por nuestro equipo de CADCAM.

Si sólo necesitas parte del proceso también es posible, trabajamos con el software 3Shape. Si no dispones de él ponemos a tu disposición realizar la inspección de tus casos conectándote a nuestro centro de soporte digital.
Recibimos modelos 3D  desde tu escáner intraoral (cualquier marca y modelo). Para ello tenemos su vía habitual de comunicación  y también puedes enviar tu prescripción digital y tus modelos 3D desde nuestra plataforma propia.

Con nuestras modernas impresoras 3D con capacidad para imprimir múltiples modelos apilados simultáneamente. De esta manera conseguimos de una manera más fiable, precisa la satisfacción de todos nuestros clientes.

El nuevo diseño implementado después de escuchar opiniones de profesionales en la industria, permite insertar de modo más fácil y exacto los brackets con mayor rapidez debido a las ayudas a la inserción y proporciona una experiencia más satisfactoria en el proceso de cementado indirecto.

¡¡Gracias amigos no dudéis en preguntarnos!!

Para conocernos un poco mejor, sigue este enlace para ver todas nuestras noticias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario